lunes, 4 de agosto de 2008

Ya empezamos...

No tengo ni idea de lo que ocurre. Simplemente eso.


Me alejo de la gente que quiero, me siento vació, la impotencia me come, me siento extraño y de golpe todo se me aleja...

Una gran mierda, sí. 

Sin embargo he recorrido demasiado camino con demasiado peso en la espalda como para parar. Más peso, más molestias y esta vez de un nivel importante. 

No se si yo puedo hacer alguna cosa, pero me agobio. A ver si las cosas vuelven a girar tornas, y sino, pues a aguantar aunque no giren. 


Bueno da igual si al fin y al cabo, quizá todo sean sandeces y yo me esté creyendo que las cosas son demasiado más complejas de lo  que realmente son ... Si fuera idiota esto no me sucedería >.<

3 comentarios:

Over dijo...

Muchas veces el problema viene de pensar demasiado. Por eso lo de "ingnorance is bliss" o algo asi. No digo k te vuelbas gilipollas, sino k no le des tanto al koko por kosas k puede k no tengan tanta importancia.
Lo de sentirse vacío tienes k remediarlo de alguna manera. Seguro k hay algo k te llene. Algun deporte, algun casal, matar a alguien... XD.
Lo importante es k sigas palante tu mismo k, al fin y al cabo, somos individuos y, komo tales, estamos solos. Si no tiras tu palante, nadie lo ara por ti. Podran apoyarte, empujarte en momentos de crisis, pero kien tiene k kerer eres tu.
Espero k esto te sirva.

PD: espero k kuando puedas kedar pa dartnos de guantazos me lo digas.

Dysere dijo...

Pero la felicidad de la ignorancia no creo que fuese felicidad, sería felicidad por ausencia de tristeza, o sea algo que es indirectamente, no sería por si mismo. Sin embargo al ir más allá, y aunque te rayes a menudo por lo que sea, porque cueste encontrar el camino, el hecho de estar donde estás te aporta un felicidad distinta a la que nunca podrías llegar de otro modo, una felicidad quizá más discreta y más serena, una felicidad que existe por sí misma y está ahí de verdad, no por defecto de tristeza (que curiosamente tambien sientes a la vez), una felicidad ligada a la plenitud que sabes agarrar de cada momento.

Y si al final todo resulta humo... pues qué grande te habrás hecho cuando salgas de la voluta.

(aunque creoq ue sabes tan bien como yo que no es humo)

...pues este domingo avanzaremos un poco de faenilla eh?

m3r1 dijo...

Muchas veces el problema es que le damos demasiada importancia a las cosas que en realidad no la tienen.

La verdad es que si tu vida ha sufrido un giro, que no has podido controlar, mi consejo es que te adaptes a él, pues si algo ha cambiado...a lo mejor es que en realidad tenía que ser así...y si realmente debía estar todo como estaba antes, no te preocupes, ya volverá a su lugar.


Un besazo de esta loca que te sigue leyendo.

PD. De todas formas no dejes de escribir como te sientes. En realidad, es algo que ayuda, mucho.