martes, 29 de julio de 2008

Escribiendo lo que siento

Si, si... ya sé: "Bueno... el Toni filosofando... joder >.< " , pero es que además de que tengo el blog podrido, que mejor que continuar un post más de este modo, ¿no?

Quizá para algunos de los pocos que lean lo que escribiré no les aporte nada, pero escribirlo a mi me aporta mucho, me aporta liberarme, y disfrutar leyendo una y otra vez lo que he escrito como si lo hubiera hecho otra persona y sentir como si alguien más en este mundo hubiera sentido lo mismo que yo.

Días llevo, a la deriva como suele pasarme , pero esta vez a la deriva y sin vela para moverme. No es que por ello sea mala cosa, ya que ahora las corrientes de las situaciones serán las que me muevan, y lo mejor es que ello es al azar por tanto, no depende de mí. Sin embargo, temo de estar a la deriva y no haber ubicado aún el remo en el bote.

- Los dioses nos mandan señales des de el cielo y nos dicen lo que quieren que hagamos...
- ¿Y que pasa si malinterpretamos esas señales?
- Pues no lo sé...

De todos modos dejando de lado metáforas... Aquél hombre que nunca menciono porque no me sale de los cojones, sabe que yo estuve perdido una buena temporada, buscando lo que realmente completaba mi ser, o como mínimo lo hacía durante unos instantes, y cuando creí haber encontrado aquel algo se me escapó. Ahora muchas cosas me rondan por la cabeza, parece estresante, pero pensar en todas las que pueda me alivia, porque comprendo que todo eso que me pasa por la cabeza a velocidades elevadas pasan por ahí por alguna razón... He comprendido que no son ni paranoias ni nada de esto.

Como en el texto de más arriba, todo esto son señales. ¿ Como me atrevo a decir que son señales ? Porque las he pasado lo suficientemente buenas y malas como para poder afirmar tal cosa como esta. Si claro, pero, ¿ De qué señales se tratan? Pues cosas como son sueños, ver el mundo con unos ojos nuevos, el despertar de sentimientos que tenia dormidos, sentir nuevas sensaciones con cosas con las que ni me inmutaba , voluntad para hacerme un propósito con la suficiente determinación para cumplirlo, echo más de menos aun a la persona que más me importa en este mundo, renuncio a ganar para cuidar a mi rival y mantener mi humildad...

"Bah, todo eso no son señales, son tonterías. "

Ya claro, que de golpe una persona resurja de su encierro, y sin decidirlo abra los ojos por si solo sin proponérselo y que su visión del mundo empiece a cambiar radicalmente, y que sueños empujen a que los párpados de esta persona de abran más aún y como si no fuera poco, a volver a sentir cosas que no sentía des de hacía muchísimo tiempo, sentimientos que pensaba que habían muerto literalmente, que mire al cielo y que sus ojos no muestren ceguera, si no, unos ojos bien abiertos, que sabiendo el daño al que se somete forzando la vista, disfruta de unos segundos de arte.

Y de todos modos, aunque no fueran señales... fuera lo que pudiera ser, me ha despertado otra parte de mí. De nuevo sentirme vacío me hacer estar lleno, ya que se que me falta algo. 

Me gusta caminar por este sendero.  La vida es el mejor regalo que tengo.


" Cuando crees que nada puede llegar a importarte más de lo que ya tienes, si crees que estás cerca de comprender nada, aléjate de ello, míratelo de lejos, mira tus alrededores, vete de ahí y cuando vuelvas, comprenderás... "







5 comentarios:

Over dijo...

Titu, tu palante. Mira k yo ya sabes k NO soy muy bueno kon las palabras y me ha kostado mucho sikiera intuir lo k dices, pero si crees k hay algo ahi k te llama y tu krees k es lo korrecto acudir, DALE KAÑA !

http://hajimenoover.blogspot.com

m3r1 dijo...

Pues yo creo que si nos mandan señales, lo que pasa que muchas veces no las vemos y no las sabemos interpretar.

Perdón el atrevimiento.

m3r1 dijo...

Oh^^ muchas gracias!
Entonces me alegro de haberte de haberme atrevido ;)

Oye, te voy a agregar a mi lista de blogs ;) así te tendré mas a mano para visitarte.

Un beso :)

Eris* dijo...

Si no las interpretamos bien volverán a mandarnos señales y a lo mejor volvemos a equivocarnos, pero eso es lo de menos.. tal vez ahí está la gracia.


A mí me gusta este Toni filósofo.
A lo mejor deberías dejarlo salir a la luz más a menudo :P


PITUNASUS!! :***

Dysere dijo...

Vaya, tarde y sin nada que aportar, pero así vengo.

La musa no te soluciona, pero desde luego te da las alas para que nos puedas llegar.

Gracias por estos pedacitos.

(No me equivoco, egoístamente te quiero ensalzado porque tú si puedes llegar, contigo sí voy pudiendo compartir, y sentirme entre iguales... y encima eres tú.)