viernes, 12 de septiembre de 2008

Mira, pensándolo bien, no quiero ponerle título a este post. No me vienen demasiadas ganas ni tampoco le veo nada. Bueno, vengo a actualizar porque va tocando y me he leído los comentarios y tal y me han alegrado la vista.

Bueno lo primero , gracias a tdseries por el coment, no se quién eres así que a ver si con este post y tal me explicas algo de tí XD y en cuanto al anónimo... si se quiere mantener anonimo no le dire nada más que, Gracias ^^.



Bien he aquí el post.

El 15 empiezo las clases ya, 1ero de bachillerato científico. Sera duro, MUY DURO. Me follaran mucho. Pero quiero empezar ^^.

Y estoy resfriadillo y eso... pero bueno, este año es el año de los objetivos. De los objetivos? Sí.

¿ Que clase de objetivos ? Objetivos tanto en plano fisico, mental y espiritual. Llevo demasiado tiempo sin hacer nada, igual va siendo hora de levantarse... aunque ya lo he echo lo de levantarme , ahora toca despejarme. Y que mejor momento, toca afrontar los estudios... ya dije que no seria facil... y los entrenamientos ( no hago basquet ni nada , son personales, como ir a correr , equilibrio y mierdas ) ... Toca llegar lejos este año.



Aunque, tengo miedo, de una de las pocas cosas que de verdad tengo miedo. Miedo a rendirme.


Bueno, se que no es un gran post este, pero solo era para actualizar.



Año de los objetivos. Sin prisa pero sin pausa.

3 comentarios:

Eris* dijo...

El bachillerato es duro, para unos más que para otros (véase la niña histérica, aquí presente, que casi se queda calva con tanto agobio.. xD), pero yo creo que estás muy bien preparado... que además de esos entrenamientos físicos que tú haces, también estás muy bien entrenado mentalmente.
Además, que ahora es cuando empiezas a centrarte cada vez más en lo que realmente te gusta.

Yo creo que podrás con esos objetivos, que seguro que hay uno por ahí que no te deja rendirte ;)

Dysere dijo...

Bueno, en los momentos duros... ya lo sabes... como si me he de quedar hasta casi las 4 de la mañana con las irracionales XD

Así que eso, equipo, a enfrentarlas juntos, que las ostias, si son repartidas, son menos ostias ;)

No tengas miedo, conoce la posibilidad y busca en tus motivaciones para rechazarla...porque la verdad es que a mí me jodería, ya sabes que tanto por lo que me iportas tu como desde un punto de vista egoísta, yo no paro, pero voy mirando atrás, así que espero que puedas avanzar a buen paso para que cuanto antes podamos pegar un acelerón juntos, a ver qué nos pintan delante.

m3r1 dijo...

Animo. Mucha fuerza.
Hay cosas que sólo pasan si tu crees en ellas. Y para que pasen hay que luchar por ellas :)

Y no tengas miedo :)

Un beso^^

PD. Perdón por el retraso al contestar!