martes, 12 de agosto de 2008

Escribir por escribir... o no.

A veces pienso que no se que pensar, aunque lo mejor de todo es que a veces no pienso que pienso. Aún así no se ni porque pienso escribir ahora, el caso es que quiero escribir algo, seguramente si pensase porque voy a escribir, no escribiría y puesto que quiero escribir, no quiero tener que dejar de querer escribir. Sí, ya se que no es fácil seguirme ahora, aunque algunos sobrados sí que puedan. Me he pasado el día durmiendo, con otra de esas series de sueños si más no, borrosos pero legibles, que no comprendo a donde me quieren llevar, tras despertarme por el frío del aire acondicionado me he levantado sin ganas a las 14:00. Algo corriente estos días. He abierto la puerta y por unos segundos no sabía si escoger el lavabo, la nevera o la cama de nuevo. Finalmente las ganas de orinar me han podido. Tras comerme un bol de Special K porque no había otra cosa ( y después de asquearme por lo comido ) me he ido a ducharme mientras cantaba algo del Canto del Loco y ajustaba la voz de diferentes modos para ver cuál cuadraba más con la voz del cantante. No ha sido muy difícil conseguirlo. Tras la ducha he ordenado la habitación casi sin querer, clasificando los objetos en : BASURA, RECOLOCAR, LLEVAR ABAJO, y después de ello he puesto la contraseña de mi portátil, que había encendido previamente porqué me conocía el tiempo de espera para que el aparato cargase sus funciones útiles, y me he conectado la MSN. Buscando entre la lista de contactos al Xavo para dos horas más tarde quedar con él. Por suerte llegamos los dos tarde a la cita, por tanto llegamos puntualmente tarde . Una ojeada a los horarios de los autobuses y listos para irnos al Heron City. Aunque la verdad ni él ni yo sabíamos exactamente a qué íbamos a ir. Acabamos por comprar ropa y un par de cosas y ir al cine a ver una no muy convencedora Momia III .

Y claro, muchas más cosas han pasado, sin embargo no creo que sea de menester contarlas todas, puesto que no tienen importancia más para aquel que le interese, aunque no se que interés podría tener nadie en saber que paso en el periodo de tiempo desde ver la película y donde estoy ahora.

Quizá alguno discrepe, o algunos, pero me influye como diría un buen amigo mío.

El caso era que , escribir por escribir, sería el modo más rápido de nombrar a "ESTO" , ¿no? No necesito ser respuesto, gracias ( o no )



Y gracias a unas vacaciones tan sumamente emocionantes, me sobra tanto tiempo que puedo escribir idioteces de cualquier tipo en cualquier lugar, incluso obsceno, pero no creo que sea demasiado adecuado.



Por cierto Manu, voy por la mitad del Kybalion y he relacionado bastantes cositas con el Tao te King y con la Química y arte, y he relacionado al artista con cosas del Kybalion, incluso he podido juzgar ciertas cositas, quizá todo erróneo, pero me divierto relacionando cosas, así que si he de recibir alguna colleja por que me guste hacer esto, que sean muchas por favor.







Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tooonii :D
aiii veig q feia moool qe no em pasava u.u
me agut danar legin entrades atrasaades xDD
ennfiins nooooi!
qe deemaa et vull veureee x molleeet eeh! algoo de festaaa no faa mal a ninguuuu^^
uun pitóoooO
..Lauu!___________________(:

detodounpoco dijo...

ola!
me gusta tu blog
me gusta lo k escribes

Anónimo dijo...

Hola, Toni, magrada molt com escrius, la veritat és que he llegit molts textos teus i potser és ara que m'en dono conta del seu significat. M'agaradaria sapiguer expresar els meus sentiments com ho fas tu, de veritat valoro la teva manera d'escriure.
Sento no dir el meu nom, xD
Més que res, no t'iaginaries qui soc.

Anónimo dijo...

La Nea

Dysere dijo...

Esas collejas hasta saben bien... es eso de "sarna con gusto no pica"

Y bueno, puede que los que pase entre cine y escribir en blog pueda no parec er interesante, pero creo que si le rpestas atención una vez pasado, es que esos momentos se te han qedado, quizá no sea algo como curar una epidemia, pero que se jodan los que no sepan ver: esos momentos han sido vividos (supongo que bien).