domingo, 20 de julio de 2008

Publicando por publicar.

Pues como muy bien dice el título, publico este post sin sentido alguno. Lo hago supongo por no dejar esto tirado, ya que uso mucho el fotolog pero este blog parece que lo haya abandonado, cuando no es verdad, que me paso cada día, ni que sea para escuchar musiquilla. Aunque también no se ni para qué, si total muchos os dignáis a mirarlo pero no comentáis nada... Bueno que más da, a mi me gusta mucho. 

Este fin de semana ha sido bastante divertido, tampoco demasiado emocionante, como ya es de suponer, pero bueno, se ha disfrutado, la verdad. Aunque me llevó ciertos problemas el sábado por la mañana el hecho de disfrutarlo tanto...

Bueno ahora miraré que más sandeces puedo hacer con el blog, que la verdad, esta de puta madre eh, a mi me gusta mucho y realmente, ¡da un gusto usarlo que pa qué! Que si música, que si poner barra de vídeos, que si encuestas, que si comenta todo lo que quieras... en fin, me parece una verdadera maravilla y hasta tienes corrector y todo para que no la líes actualizando, aunque creo que el flog también lo tiene, pero bueno, este también... ¡ Es más ! Este cada X tiempo de guarda todo lo que has escrito en una sección propia de Borradores para que si se te monta algún percal, no tengas problemas para rectificarlo.


Ala gente, un saludo a todos y a disfrutar del verano los que puedan...

2 comentarios:

Dysere dijo...

pozzi... wapamente, y a ver cuando pillo a mi hermana bien pillada para que me explica ciertas 4 cosas xD

Eris* dijo...

Claro que sí, aunque no tengas nada especial que decir, tú publica, que usar el blog es una maravilla... es chulísimooo!!! :DD
Y sigue probando cosas e investigando ;)

PITUNASUS!!

Por cierto, me encantó el comentario que me dejaste en la entrada que hice ayer ^^